Seleccionar página

Extractor de superficie en la placa de cocción: olvídate de la campana extractora

Elegancia y eficacia en un único producto. Eso es lo que consigue Bora Basic, un potente extractor de superficie integrado en la placa de cocción.

 

La alternativa definitiva a la campana extractora

El extractor de humos es un elemento esencial en cualquier cocina que, hasta hace poco, se instalaba con el tradicional sistema de campana extractora. Sin embargo, la campana no es la única opción para librarnos de los humos que se producen mientras cocinamos.

La empresa alemana Bora ha revolucionado el mercado de los extractores de cocina con un potente extractor que, en lugar de colocarse en la campana, se integra en la placa de cocción, acabando con los humos desde el mismo lugar donde se producen, es decir, aspirándolos hacia abajo.

Silencio, eficacia, elegancia

El sistema de extracción Bora es altamente eficaz y aporta multitud de ventajas sobre las opciones más tradicionales.

El sistema se basa en los principios básicos de mecánica de fluidos, para conseguir que los humos y los olores no se eleven, sino que sean eliminados desde su origen, en la placa de cocción. De este modo, se evita su difusión, lo que permite cocinar como si se estuviera al aire libre.

Se trata de un sistema extremadamente silencioso, que emplea ventiladores que apenas hacen ruido, ni siquiera a altos niveles de potencia. Además, todos los elementos móviles son desmontables y fáciles de limpiar: nada que ver con la tediosa limpieza de las campanas extractoras.

En cuanto al diseño, las placas Bora proporcionan a la cocina un plus de modernidad y distinción y, al eliminar la necesidad de campanas extractoras, nos permiten ganar mucho espacio consiguiendo una estética más limpia y de líneas más elegantes. Con su tamaño compacto, además, conseguimos el máximo espacio de almacenamiento también en la parte inferior.

Si quieres conocer más detalles sobre el funcionamiento de las placas Bora con extractor de superficie integrado, los expertos de Garro pueden aconsejarte tanto sobre su uso y su instalación, como sobre la opción Bora que mejor te conviene según el tipo de cocina que tengas.

Un extractor Bora para cada cocina

El producto combina elegancia, eficacia y modernidad en un único producto que integra las dos funciones de cocción y extracción en una única pieza adaptable a cualquier tipo de cocina, ya que se ofrece en distintos tamaños y con distintas funciones.

En la propia web de Bora, se pueden indicar las necesidades y características principales de la cocina para saber cuál de las opciones Bora es la más recomendable en cada caso.

Los productos Bora principales son Bora profesional, Bora Classic, Bora Basic y Bora Pure. En Garro te contaremos las características de cada uno de ellos. El Bora Basic, por ejemplo, se define por:

  • Un nivel acústico extremadamente bajo.
  • Fácil limpieza.
  • Superficie de cocción extra grande.
  • Tamaño compacto.
  • Función de mantenimiento de temperatura variable.
  • Control automático del extractor.

Acércate al almacén Garro de Sant Boi o Canovelles para que nuestros expertos te cuenten más sobre las soluciones Bora para darle un toque de elegancia, eficacia y modernidad a la cocina.

 

En Garro encontrarás todo lo que necesites. ¿Tienes dudas?