Seleccionar página

Carril bici: movilidad sostenible para ciudades modernas

Las ciudades apuestan cada vez más por una movilidad sostenible y para ello es necesario acondicionar adecuadamente los carriles bici con pilonas, aparca bicicletas, separadores de carril bici, fuentes, …

Seguridad y comodidad en el carril bici

La apuesta de Garro por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente nos lleva a disponer de los productos más innovadores y de las soluciones más adecuadas para promover hábitos sostenibles en las ciudades.

En su compromiso por un entorno más sano y sostenible, son muchas las ciudades que están fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible mediante el establecimiento de carriles bici.

En Garro, trabajamos con proveedores como Benito, empresa especialista en equipamiento urbano, desde alumbrado hasta parques infantiles, mobiliario urbano, etc. Entre sus productos para el acondicionamiento del carril bici, se cuentan:

  • Separador de carril bici GOTA y pilona flexible de alta reflectancia específico para la seguridad peatonal:

Se trata de un separador de carril bici con pintura reflectante y una pilona flexible en color rojo y con dos bandas reflectantes.

  • Aparca bicicletas:

Benito dispone de gran variedad de aparca bicicletas, como el modelo omega, el universal VBU01, o los VBM20 y VBF06.

Además, Benito dispone de productos para equipamientos urbanos de todo tipo, desde bancos, fuentes o papeleras hasta luminarias para el alumbrado público, parques infantiles y equipamientos deportivos.

Si tienes dudas, en Garro podemos ayudarte para diseñar un proyecto a medida de tus necesidades, orientado a la sostenibilidad y la seguridad tanto en pequeñas poblaciones como para grandes ciudades. ¿Te ayudamos?

En Garro encontrarás todo lo que necesites. ¿Tienes dudas?