Seleccionar página

Cerramientos exteriores: ¿quieres conocer una solución sólida, sostenible e innovadora para fachadas?

Los cerramientos exteriores cumplen una serie de funciones imprescindibles en relación con el aislamiento térmico, acústico, etc. Os mostramos una de las soluciones más innovadoras para rehabilitación de fachadas, revestimiento de túneles o cualquier proyecto en el exterior.

 

AquaPanel Outdoor: la alternativa al ladrillo

Los cerramientos exteriores son los elementos constructivos que separan un edificio del exterior, ya sea de otro edificio, de terreno, etc. Por ello, deben cumplir, entre otras, exigencias de aislamiento térmico y acústico, así como de resistencia al agua, viento y demás inclemencias del tiempo.

En Garro tenemos distintas soluciones para las muy diferentes necesidades que se nos pueden presentar. Entre ellas, en nuestros almacenes de Canovelles y Sant Boi, encontraréis AquaPanel Outdoor, de Knauf.

AquaPanel Outdoor es una placa de cemento para exteriores que se ha convertido la alternativa perfecta al método tradicional de construcción con ladrillos o con bloques cerámicos o de hormigón.

La placa está cubierta por una malla de fibra de vidrio y tiene un alma de cemento portland con aditivos y material de relleno. El resultado es una placa estable, ligera, resistente al agua y al moho, e incombustible. Además, es apta para curvado.

La placa es de fácil instalación, similar a la tabiquería en seco. De todos modos, si necesitas ayuda, nuestros asesores resolverán cualquier duda que se te plantee sobre el procedimiento o el material.

Además de la comodidad de su instalación, AquaPanel Outdoor tiene un tiempo de secado también rápido y resulta fácil de rejuntar. Es necesario entre los bordes de las placas una separación de unos 4 o 5 mm. para el tratamiento de juntas.

Por otra parte, el sistema de fachadas de Knauff aporta otras ventajas en relación con la clásica construcción con ladrillos:

  • Ocupa menos espacio, por lo que dispondremos de mayor superficie útil.
  • Resulta más económica tanto por lo que respecta a los costes de material como a mano de obra.
  • Respecto al diseño, permite crear curvas de hasta un radio de 1 m.

En resumen, la placa AquaPanel Outdoor es una solución sólida, rápida, sostenible y segura para fachadas, revestimiento de túneles y cualquier proyecto en el exterior.

En Garro encontrarás todo lo que necesites. ¿Tienes dudas?