Seleccionar página

Fugabella® Eco Porcelana 0-5 de KeraKol: borada eco-compatible para interiores y exteriores

Kerakoll se propone representar el GreenBuilding, es decir, la construcción de bajo impacto medioambiental para la salud y el bienestar de las personas.

Greenbuilding, por el bienestar de las personas

El GreenBuilding se define como el estilo de construcción que combina el respeto por el medioambiente con la búsqueda del bienestar en los interiores a través, por ejemplo, de la transpirabilidad de los muros, el aislamiento de los edificios o la salubridad del ambiente interior.

Se trata de un modelo que quiere potenciar la sostenibilidad, el bienestar de las personas y la eficiencia energética y con el que KeraKol se ha comprometido desde que, ya en 2010, organizó la primera edición de la Conferencia Nacional sobre el GreenBuilding bajo el lema “Construir bien, conviene”.

Fugabella® Eco Porcelana 0-5: borada eco-compatible

La borada para uso profesional Fugabella Eco Porcelana 0-5 es uno de los productos de KeraKol con perspectiva ecológica. De entrada, utiliza materiales reciclados, con lo que reduce el impacto ambiental al evitar la extracción de materias primas.

Además, también evita el empleo de sustancias pesticidas al tratarse de una junta de colocación bacteriostática y fungistática natural estabilizada con cal natural pura NHL 5.

La borada Fugabella Eco Porcelana 0-5 está indicada para suelos y paredes tanto de interior como de exterior. De hecho, es apta para ambientes de tránsito intenso, piscinas, y zonas sometidas a cambios bruscos de temperatura.

En cuanto a los materiales, está especialmente indicada para gres porcelánico, baldosas cerámicas, placas de bajo espesor, mármol y piedras naturales. También es una borada apropiada para suelos radiantes e ideal para piezas rectificadas.

Está disponible en dos colecciones de 23 colores, la Classic y la Colors. La paleta de colores de Fugabella Eco Porcelana 0-5 incluye 23 colores que se clasifican en:

  • Solidez elevada, para interiores y exteriores
  • Solidez buena, para interiores y exteriores
  • Solidez reducida, para interiores

La elección de la borada es fundamental para garantizar un buen acabado para cualquier proyecto de construcción. Por eso, ante cualquier duda, acércate a nuestros almacenes Garro de Sant Boi o Canovelles y consulta a nuestros expertos para asegurarte de elegir la opción más adecuada.

En Garro encontrarás todo lo que necesites. ¿Tienes dudas?