Seleccionar página

PAM ecogel sin polvo: ¿aún no sabes qué es la Gelnología SP?

La nueva generación de adhesivos cementosos para la colocación de cerámica facilita el trabajo, multiplica la calidad del proyecto, y es respetuosa con el medio ambiente y la salud.

Un adhesivo cementoso sin polvo para interiores y exteriores

La apuesta de Propamsa por la innovación le ha permitido producir un adhesivo cementoso para la colocación de cerámica con una fórmula exclusiva sin polvo que convierte el adhesivo en un producto flexible, deformable, en consistencia gel y con multitud de propiedades tanto para interiores como exteriores.

Se trata del PAM ecogel Flex sin polvo, apto para la colocación de todo tipo de baldosas cerámicas, gres y mármol:

  • Absorbentes y no absorbentes.
  • Para paredes y suelos.
  • En interiores y exteriores.

El PAM ecogel Flex se puede emplear para fachadas e incluso para pavimentos de espacios con tráfico intenso o de zonas húmedas o piscinas.

Gelnología SP: el compromiso con la innovación

La Gelnología SP es la tecnología exclusiva desarrollada por Propamsa que ha permitido la creación del adhesivo gel sin polvo, un producto con múltiples ventajas frente a otras ofertas existentes en el mercado.

Al no desprender polvo y presentarse en textura de gel cremoso y ligero, el PAM ecogel Flex es totalmente flexible y deformable, además de ser más respetuoso con la salud y el medio ambiente.

Su uso facilita enormemente el trabajo, sobre todo cuando se trata de colocación en vertical, ya que es resistente al descuelgue y presenta un nulo deslizamiento.

Su versatilidad permite trabajar:

  • Con consistencia tixotrópica para trabajos en vertical.
  • Con consistencia fluida para pavimentos y piezas de gran formato, sin necesidad de doble encolado.

Además, reduce el tiempo de trabajo y el esfuerzo físico necesario gracias a su menor peso y densidad. A pesar de ello, el producto final conserva todas sus propiedades y mantiene en todo momento su elevada capacidad de adherencia.

Si quieres conocer las propiedades del producto y ver cómo puede ayudarte en tus proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores de Garro, en Sant Boi o Canovelles.

En Garro encontrarás todo lo que necesites. ¿Tienes dudas?