Seleccionar página

Pavimentos y revestimientos cerámicos: ¿quieres conocer lo último?

Para el baño, la cocina, el salón, el dormitorio… cualquier estancia de la casa puede lucir un suelo o un revestimiento de tipo cerámico, que le aporte elegancia, solidez y comodidad.

 

Cerámicas de las mejores marcas, en Garro

Garro presenta su nuevo catálogo 2019 de cerámicas que incluye marcas tan relevantes como Roca, Marazzi, Keraben, Casa Infinita, Argenta, STN, entre otras. Todos los productos del catálogo están disponibles en nuestros almacenes de Sant Boi i Canovelles y a un precio muy ventajoso

En este amplio catálogo, podrás consultar las distintas propuestas de dichas marcas, así como una detallada carta de color y los diferentes tamaños disponibles para cada pieza. Además, encontrarás en él opciones de todo tipo: interiores, exteriores, grandes tránsitos, etc.

Tanto para obra nueva como para reformas, los suelos de gres porcelánicos son una tendencia en alza, sobre todo entre aquellos que buscan una equilibrada combinación de diseño, robustez y durabilidad.

De hecho, el gres porcelánico es el más recomendado para espacios de grandes tránsitos peatonales o en exteriores por su dureza y su resistencia, superiores a las de un gres normal.

Para conocer de primera mano últimas propuestas en gres porcelánico, rústico, revestimientos, etc., puedes acercarte a uno de los showrooms de los que dispone BigMat Garro, dotados de amplias zonas de exposición dirigidas tanto a particulares como a profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

Te mostraremos colecciones como la nueva serie Powder de Argenta, que une pasado y presente en una elegante propuesta de suelos y revestimientos.

Para los amantes del estilo industrial, también existen opciones como la serie Weekend de Roca, que imita el cemento desgastado con modelos disponibles en formato cuadrado y rectangular, y en distintos colores.

Roca también piensa en los incondicionales del blanco y, por ello, presenta series como Whites, que incluye relieves panorámicos para paredes que nunca pasan de moda ni pierden personalidad. Otra opción para disfrutar de los colores claros es la línea Frame de Kerabén o la colección Terraonva de Casa Infinita, con versiones que van desde el blanco hasta el grafito.

Por su parte, Marazzi nos ofrece Stream, una serie que imita a la piedra natural y está disponible en cinco colores y cuatro formatos diferentes, permitiendo una elegante continuidad con mosaicos para pavimentos y revestimientos. El gres de Marazzi también puede ofrecer el cálido aspecto de la madera, con la colección Treverkmore, ideal para crear ambientes acogedores.

¿Quieres conocer estas y otras novedades del sector cerámico? En Garro, no solo podrás verlas visitando nuestro showroom sino que podrás beneficiarte de la experiencia de nuestros expertos, que te asesorarán para elegir las colecciones que más se adecuen a tu proyecto. 

En Garro encontrarás todo lo que necesites. ¿Tienes dudas?