Seleccionar página

Perfiles de piscina: seguridad y elegancia para el verano

Llega el verano y la piscina se convierte, una vez más, en la protagonista absoluta de los espacios de ocio y diversión. Para adecuarla a las exigencias de seguridad más rigurosas, os presentamos el perfil Novocanto Metacrilato y sus múltiples aplicaciones.

Perfil de metacrilato para piscinas

Novocanto® Metacrilato es un perfil para piscinas fabricado mediante coextrusión de PVC y metacrilato (PMMA) y cuya función principal es la de proteger las aristas de las instalaciones cerámicas. El resultado es un material de alta rigidez, resistencia a la deformación y al impacto, reducida permeabilidad y alta seguridad de funcionamiento. Además, es muy resistente a los rayos UV y no amarillea ni se fisura.

Todo ello le confiere una excelente resistencia a la intemperie y elevada durabilidad, por lo que resulta una solución especialmente indicada para ser instalada en piscinas.

En ellas, puede ser empleado tanto como canto, en los bordes del vaso y también como peldaño. Al eliminar la angulosidad de los bordes y proteger los cantos, evita los daños que pudieran producirse por la rotura de azulejos, aristas cortantes, etc.  Así, responde mucho mejor a las condiciones de seguridad que esperamos para una piscina.

A nivel estético, su cara superficial es lisa y brillante, y se presenta en tres acabados distintos. Su limpieza también resulta sencilla, ya que el material se puede limpiar con agua y jabón, y un paño suave. Deben evitarse productos abrasivos o decapantes que pudieran causarle daños superficiales.

En Garro, encontrarás este y otros productos para piscinas, desde bordes y remates hasta morteros, relleno epoxídico, adhesivos, etc.

Si necesitas consejos para la construcción, reparación o mantenimiento de las piscinas, consulta con nuestros asesores y te ayudaremos a equiparte para hacer de la piscina el mejor espacio de este verano.

En Garro encontrarás todo lo que necesites. ¿Tienes dudas?