93 654 60 00 | 93 840 90 86
Seleccionar página

Una herramienta para cada aplicación. Contrata nuestro servicio de alquiler

Disponer de las herramientas de trabajo siempre impecables, sin necesidad de preocuparse por su mantenimiento y pagando solo por lo que de verdad necesitamos usar. Ese es el objetivo del alquiler de herramientas para la construcción.

Herramientas para la construcción

Garro dispone de un amplio abanico de herramientas para la construcción, desde taladros, brocas, anclajes, sierras de corte hasta hormigoneras o amoladoras. Concretamente, Garro cuenta con:

El alquiler de herramientas de construcción tiene múltiples ventajas. En primer lugar, el alquiler de herramientas permite eliminar costes fijos de herramientas que tal vez no estamos usando y, sin embargo, nos han generado o nos están generando gastos.

Al alquilar las herramientas pagaremos sólo por lo que verdaderamente usamos y por el tiempo en que lo hacemos. Por otra parte, nos permite disponer de maquinaria siempre actualizada y sin tener que preocuparnos por su mantenimiento o su renovación cuando nuevos modelos superan las prestaciones de los antiguos.

Otros servicios para la construcción

Transporte

Para facilitar el trabajo en la obra, Garro dispone de un servicio completo y específico para suministrar materiales a pie de obra. Este servicio incluye un equipo de asistencia compuesto por furgonetas, camiones de reparto, camiones de gran tonelaje equipados con grúa para facilitar la descarga de material y camiones directos a obra.

Recogida de escombros

De igual modo, Garro proporciona el servicio de recogida de escombros, que presta con la colaboración de distintas empresas.

Formación

La formación de los profesionales es fundamental para mantener al personal al día y potenciar su especialización. Por eso, Garro propone cursos de formación para profesionales gestionados por el proveedor, lo que asegura el conocimiento puntual de las nuevas tendencias y productos presentes en el mercado.

Si quieres conocer más detalles sobre los servicios de Garro y sobre las herramientas de las que disponemos, consulta con nuestros asesores.

¿Tienes dudas?