93 654 60 00 | 93 840 90 86
Seleccionar página

Historia

Garro SA fue fundada en 1967 como empresa familiar dedicada a la venta de materiales para la construcción con el objetivo de proveer de materiales a los constructores profesionales. En la década de los 70 iniciamos también la distribución y venta de materiales de fontanería & electricidad así como una exposición de baños y cerámica. Es a partir de esa fecha que somos distribuidores oficiales de marcas de prestigio nacional e internacional como son ROCA o PORCELANOSA.

Más adelante, nos asociamos con dos grandes grupos de compra como son BIGMAT centrado sobretodo en los materiales de construcción y CEALCO central de compras de Fontanería & Electricidad. Esta asociación nos ha permitido crecer en m2 de almacén, capacidad para contar con acuerdos con los principales proveedores a la vez que nos facilita llegar a más clientes y a estar en contacto permanente con otros almacenes.

El resultado de todas estas asociaciones y crecimiento ha hecho que GARRO sea uno de los principales distribuidores de las más reconocidas marcas de los sectores en los que opera: PROPAMSA, MOLINS, MAPEI, EGA PERFIL, ROCKWOOL, UPONOR, BAXI, JUNKERS, ARMACELL, JIMTEN, DAIKIN, ROCA, PORCELANOSA, MARAZZI, ARGENTA, KNAUF, BOSCH, HANSGROHE, FIORA, …


Lo que en sus inicios empezó con Garro siendo reconocido como un almacén en la zona de Sant Boi de Llobregat, hemos pasado, gracias a nuestros profesionales, en ser un referente en el Baix Llobregat y la zona de Barcelona.

Con fecha 1 de diciembre de 2016, BigMat Garro, dentro de su política de expansión, adquirió el almacén de BigMat Submi de Canovelles. El nuevo Centro de Canovelles de BigMat Garro es un punto de venta estratégico en la zona del Valles Oriental. Además, se integró la gestión e incorporación a la plantilla dentro de BigMat Garro.

El objetivo de este centro es vender toda la gama de productos del catálogo de Garro, sobre todo, los relacionados con: construcción y exposición de cerámica y baños. Para ello, seguiremos contando con las mejores marcas para lograr nuestro objetivo: ser el almacén referente de la zona.

Disponemos dos grandes instalaciones que suman más de 18.500m2 en los que ofrecemos todos los productos necesarios para los profesionales de construcción, así como para el particular en las reformas del hogar. Disponemos también de una amplia exposición de cerámicas, muebles de baño, sanitarios, mamparas, grifería y accesorios.

Desde nuestro inicios y basándonos en la mejora continua, nos hemos ido consolidando como una empresa innovadora en el sector, apostando por la formación y profesionalización de nuestros empleados.

En Garro apostamos por la innovación en todos nuestros productos. Trabajamos con primeras marcas y ofrecemos una relación calidad-precio de mercado. Nuestro objetivo es conseguir una estrecha relación con el consumidor, ofreciendo nuestro asesoramiento y trato personal tanto a particulares como a los profesionales del sector. Es por ello, por lo que siempre estamos pendientes de conocer las últimas novedades del mercado y del sector, para poder asesorar a nuestros clientes y que éstos puedan beneficiarse de las últimas tendencias del mercado.

El compromiso con el cliente, es pues, nuestra filosofía de trabajo. Nuestra experiencia acumulada desde el momento de nuestra constitución y la cuidada selección de productos nos ha permitido un suministro de calidad y nos ha situado en una posición importante dentro del sector. Desde el principio hemos optado por tener una orientación de servicio dónde no hay cabida para dar una respuesta negativa al cliente.

Dar la mejor atención al cliente, el mejor servicio y disponer de una amplia selección de productos capaz de cubrir cualquier necesidad, nos da impulso para seguir adelante con la máxima ilusión y compromiso hacia nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

 

historia-garro
Garro Canovellas (2) - copia

 

Hoy, nos distinguimos por nuestra voluntad de estar siempre a la última en cuanto a calidades y materiales se refiere y esto se refleja en nuestra tienda, nuestro almacén y el servicio y trato de nuestros empleados.

Desde 2015 apostamos también por nuevas áreas de compromiso con el cliente. De ahí que apostemos por una renovada página web en la que poder consultar todos los productos que tengamos en catálogo a la vez que iniciamos un sistema de fidelización de clientes con un sistema de puntos. Con este servicio proporcionamos a nuestros clientes importantes ventajas traducidas en Ofertas Especiales, Promociones y gran cantidad de regalos.