Duchas tonificantes antes de salir de casa, duchas refrescantes en un día caluroso, duchas relajantes tras un día intenso… Sea cual sea nuestra preferida, el chorro de agua es determinante para que podamos disfrutar de ella.
En Hansgrohe nos proponen un amplio abanico de sensaciones con chorros de agua como el PowdedrRain, por ejemplo, para los que quieran huir del estrés y darse una ducha relajante y tranquila.
El sistema PowderRain proporciona miles de gotas ultrafinas consiguiendo un chorro mucho más fino que los convencionales. Estas microgotas aclaran a fondo gel de ducha o champú y, a la vez, convierten el baño en un lugar tranquilo y silencioso, ideal para relajarse tras un día ajetreado.
Este sistema está integrado, por ejemplo, en duchas de mano como la Teleducha 120 3jet PowderRain, que incorpora también los chorros:
- Whirl, para un masaje que alivie las molestias provocadas por la tensión.
- Rain, para una ducha refrescante y revitalizante.
Los chorros se pueden ir cambiando mediante el botón Select, según el momento y las preferencias de cada persona.
Duchas limpias, con el sistema QuickClean
Si algo puede estropear un momento de ducha placentero es la cal o la suciedad que se puede acumular. Por eso, Hansgrohe proporciona a sus duchas el sistema QuickClean, que facilita la limpieza gracias a unas protuberancias de silicona de alta calidad y resistencia. Con solo frotarlas con los dedos, la cal y la suciedad desaparecen.
Si estás pensando en reformar el baño, no descuides los pequeños detalles porque son los que, de verdad, proporcionan comodidad y bienestar en tu día a día.