Seleccionar página

Cómo impermeabilizar cubiertas y fachadas

Las goteras y otros desperfectos de las cubiertas y fachadas pueden acarrear problemas graves y costosas reparaciones que podrían evitarse con un buen mantenimiento y el uso de productos adecuados.

Impermeabilización de cubiertas

Existen productos específicos para asegurar la impermeabilización de cubiertas, como los revestimientos de Revetón.

Revetón Cubiertas, por ejemplo, es una membrana acrílica de alta durabilidad, indicada para impermeabilizar cubiertas inclinadas, azoteas, terrazas, balcones, etc. También es apropiado para la renovación de antiguas impermeabilizaciones, así como para sellados en reparaciones que se hagan tanto en fachadas como en cubiertas.

Es un sistema armable que dispone de certificación ETE de alta resistencia y elasticidad para superficies expuestas a condiciones climáticas extremas y cambios brucos de temperatura.

Revetón dispone también de productos antigoteras, con poliuretano y con fibras. Se trata de productos para la impermeabilización de todo tipo de cubiertas, resistentes a cambios bruscos de temperatura, elásticos y con na buena resistencia mecánica.

Impermeabilización de fachadas

Para fachadas ubicadas en entornos de elevada humedad y bajas temperaturas, Revetón recomienda Texlite, un revestimiento a base de resina de Pliolite® de máxima protección y durabilidad.

Ante cualquier duda, contacta con nuestros especialistas de Garro y te asesoraremos para que elijas el producto más adecuado para cada superficie y para cada necesidad.

En Garro encontrarás todo lo que necesites. ¿Tienes dudas?