Seleccionar página

El pasado jueves 22 de noviembre de 2018, la empresa de distribución de material de construcción BigMat Garro, situada en Sant Boi de Llobregat, inauguró su nuevo autoservicio, con 800m2 y la ampliación de su zona de exposición con 600m2, ofreciendo más de 2.500 m2 en total. El evento, al que asistieron personalidades, clientes y profesionales del sector, tuvo un gran éxito de convocatoria.

La empresa de referencia en materiales de construcción BigMat Garro cuenta con un amplio abanico de productos del sector dirigido al profesional y al consumidor final. Sus dos grandes almacenes ubicados en la provincia de Barcelona, en Sant Boi de Llobregat y Canovellas, están cien por cien orientados a ofrecer soluciones de mercado que se adapten a todo tipo de clientes y a la mejora continua de sus servicios.

En la ampliación de expoxición hay muestrario de cocinas, baños y cerámica, entre otros. Asimismo, su nuevo autoservicio abierto al público, en la tienda de Sant Boi de Llobregat, ofrece una gran variedad de productos de fontanería, electricidad, calefacción, aire acondicionado, construcción, energías renovables y sanitarios, además de material de construcción sostenible a instaladores, constructores y particulares.

Gracias a esta ampliación de exposición y a su afán en mejorar sus servicios, BigMat Garro se convierte en un referente del sector tanto para el profesional como para el cliente final.