93 654 60 00 | 93 840 90 86
Seleccionar página

Nuestra empresa

Garro está formado por dos grandes almacenes de distribución, con más de 16.000 m2 de instalaciones, ubicados en la província de Barcelona. El primer almacén, lo encontramos en Sant Boi de Llobregat, de fácil acceso al estar ubicado a tan sólo 15 minutos del centro de Barcelona, el segundo, se encuentra en Canovellas, en el Vallés Oriental.

Con el paso de los años,gracias a la experiencia adquirida, hemos terminado abarcando distintas unidades de negocio:

  • Venta y distribución de materiales de construcción:

Nos centramos en todas las áreas que rodean cualquier fase de construcción: estructurista, pladurero, yesero, constructor, … de ahí que en nuestro almacén puedan encontrarse todas las referencias del mercado a nivel de producto en cualquier fase de obra.

  • Venta y distribución de fontanería y material eléctrico:

Desde nuestros inicios hemos sido considerados un referente dentro del sector de la Fontanería, tanto por trabajar con fabricantes lideres en el mercado como por contar con clientes de renombre. Nuestras áreas de negocio dentro de esta sección abarcan desde la Fontanería, la climatización, la Valvulería & Recorrería, … Desde 2015 además, ofrecemos material eléctrico tanto a nivel industrial/profesional como para particulares.

  • Venta y distribución de Baño:

La marca Garro está ligada desde sus inicios a la distribución de sanitarios. Es por ello que con el paso del tiempo nos hemos convertido en un referente en el mundo de los sanitarios, muebles, grifería, duchas, mamparas, platos de ducha y accesorios para el baño. Contamos con infinidad de marcas y además, somos distribuidores oficiales de ROCA.

  • Venta y distribución de cerámica:

Contamos con más de 40 proveedores, todos ellos de primer nivel y reconocimiento nacional e internacional. Tanto para pavimentos, revestimientos tanto de baño, cocina, hogar, exteriores. Además, somos distribuidores oficiales de PORCELANOSA.

Recientemente hemos entrado también en la venta de cocinas. Contamos con un partner con más de 50 años de experiencia responsable de la colocación de dichos materiales en casa del cliente. Recientemente hemos estrenado una zona de la exposición dedicada exclusivamente a esta sección.

Gracias a nuestros más de 16.000 m2, somos capaces de dar servicio tanto a los profesionales del sector de la Construcción y Fontanería, como a empresas que hacen subdistribución de sanitarios y cerámica y por último pero no menos importante, damos servicio también al particular que quiere hacer una reforma seria, una reforma integral, un baño o una cocina.

Nuestros Valores:

  • Uno de los principales valores añadidos de GARRO es su servicio directo al público. Es por eso que apostamos por las personas como factor clave de diferenciación. Por ello dedicamos muchos esfuerzos a la formación para que puedan hacer un buen asesoramiento a nuestros clientes, ofreciendo soluciones ágiles y novedosas, siendo conscientes que el cliente es nuestra razón de ser.
  • Nos enorgullecemos de tener un gran abanico de Productos, siendo nuestra máxima la flexibilidad ante las peticiones de nuestros clientes. Con nuestros más de 16.000m2 de almacén difícil será que no tengamos la referencia que nuestros clientes nos pidan.
  • Somos una empresa que queremos transmitir siempre fiabilidad, cumpliendo los pactos a los qué hayamos llegado con nuestros clientes y proveedores y con un gran sentido de la responsabilidad y el respeto ante las normas ético-morales.
  • Cualquier persona que quiera trabajar con nosotros debe contar con una elevado profesionalización, siempre pendiente de buscar soluciones de mercado y orientados a la mejora continua.
  • Para poder seguir sumando años al servicio de nuestros clientes, siendo una empresa líder en el mercado, es imprescindible que seamos capaces de comunicarnos tanto con nuestros clientes como con nuestros colaboradores. Es por ello que la comunicación y la transparencia son también unas de nuestras señas de identidad.
  • Por último, tenemos una clara voluntad de crecimiento sostenible, comprometidos con nuestro entorno y con las personas que día a día apuestan por nosotros. La voluntad de GARRO es de seguir creciendo de forma sólida y sostenible.

Garro Canovellas (2) - copia