Seleccionar página

Cámara de seguridad Wi-Fi C1 de Honeywell: tranquilidad a tu alcance

Con la cámara de seguridad Wi-Fi C1 podrás saber qué ocurre en casa cuando no estás y supervisar, por ejemplo, lo que hacen tus mascotas o, simplemente, tener la tranquilidad de saber que todo está bien.

En casa, desde cualquier sitio

Estés donde estés, la cámara de seguridad Wi-Fi C1 de Honeywell te permitirá estar un poco más cerca de casa y ver en tiempo real lo que sucede en su interior.

La cámara está provista de una lente gran angular de 135 grados y permite la visión nocturna de hasta 5 metros de distancia. Así, la cámara muestra todo lo que está sucediendo en el hogar con una alta definición de 720p, evitando imágenes poco nítidas y borrosas.

Se puede instalar sobre plataforma o bien integrarla en la pared. Una vez instalada, la cámara se podrá conectar con un dispositivo móvil mediante la aplicación Honeywell Lyric -disponible en App Store y Google Play- para poder ver en tu móvil todo lo que esté sucediendo en casa.

Mediante la aplicación podremos generar sesiones de transmisión en tiempo real, cada una de las cuales durará 90 segundos. Cuando la sesión finaliza, se puede iniciar una nueva.

Durante la transmisión, es posible tomar capturas de imágenes y guardarlas en la galería de fotos del dispositivo móvil.

El sistema incluye un espacio de almacenamiento en la nube con el que se puede transmitir y descargar clips de las últimas 24 horas. Adicionalmente, la cámara dispone de una tarjeta SD de 8GB que permite almacenar la información si en algún momento no hay Wi-Fi.

Alertas ante ruidos o movimientos anormales

La cámara de seguridad Wi-Fi C1 permanece siempre encendida, graba los eventos a medida que se producen y permite, además, generar alertas cuando se identifique algún ruido o movimiento anormal en el entorno.

Para una mayor precisión, podremos configurar distintas zonas de detección, con el objetivo de distinguir áreas especialmente sensibles a la vez que ignorar determinado tipo de movimientos que consideremos normales, como el movimiento de fondo de un ventilador de techo, por ejemplo.

Audio bidireccional: comunícate con tu casa desde cualquier lugar

La cámara de seguridad Wi-Fi C1 dispone de un sistema de audio de dos direcciones.

Por una parte, podremos configurar un sistema de alarma que detecte los sonidos en tres niveles:

  • Bajo: detecta solo los sonidos fuertes, de unos 80-100 decibelios (una moto, por ejemplo).
  • Normal: detecta los sonidos normales, de unos 50-100 decibelios (por ejemplo, una conversación).
  • Alto: detecta los sonidos más sutiles, de unos 10–100 decibelios (por ejemplo, unos susurros).

Sin embargo, la cámara permite también que nuestra voz llegue al interior de la casa solo pulsando un botón de la aplicación. Así, no solo podremos escuchar lo que sucede en casa, sino que también podremos hablar con las personas que se encuentren en su interior.

¿Quieres saber más de cómo funciona este sistema? Llámanos y resolveremos tus dudas.

En Garro encontrarás todo lo que necesites. ¿Tienes dudas?