Seleccionar página

Césped artificial: una alternativa siempre perfecta​

El césped artificial es una alternativa ideal para espacios exteriores en los que queremos disfrutar de las ventajas de tener césped natural sin los engorrosos cuidados que requiere y los costes económicos que acarrea.

¿Por qué césped artificial?

El césped artificial es un material altamente resistente que ha conseguido un aspecto del todo natural, ideal para instalar en espacios donde el césped natural no resulta viable ya sea por su aspecto, su mantenimiento o su coste económico y medioambiental.

Son muchas las ventajas de optar por césped artificial tanto en términos de comodidad y uso como por lo que respecta a factores económicos y de mantenimiento.

El césped natural requiere una serie de cuidados que no siempre podemos proporcionarle y que requieren una fuerte inversión de dinero y de tiempo: riego, corte, fertilización, aireado, escarificación, etc. Además, según la variedad del césped, su aspecto puede ir cambiando en función de la época del año y la climatología, así como las atenciones que tendremos que darle.

En cambio, el césped artificial nos proporciona un aspecto perfecto todo el año, y no se encharca ni se estropea al ser pisado.

Su instalación, además, permite un enorme ahorro de agua de riego -especialmente en zonas poco lluviosas- y reduce drásticamente los elevados costes de mantenimiento del césped natural.

Césped artificial: perfecto todo el año

En Garro, trabajamos con césped artificial 100% reciclable apto para usos domésticos y para espacios dedicados al deporte donde el tránsito es muy elevado.

El césped artificial de Garro tiene un tacto suave, es higiénico y antialérgico, lo que lo hace ideal para espacios con niños. Se puede instalar en terrazas, jardines, y todo tipo de espacios exteriores gracias a su resistencia a la humedad y la intemperie.

Su “memoria vertical” lo hace, además, altamente resistente a las pisadas ya que está provisto de fibras que recuperan su posición vertical de forma inmediata tras pasar sobre ellas. Con ello, conseguimos un aspecto siempre perfecto, con independencia de la climatología y del uso que le demos.

El sector del césped artificial se ha desarrollado tanto en los últimos años que se puede adquirir con multitud de formas, variedades y larguras. Ponte en contacto con nuestros almacenes de Sant Boi o Canovelles y te ayudaremos a elegir la que más le convenga a tu proyecto.

Además de asesorarte para la elección e instalación del césped, en Garro podrás encontrar todos los accesorios para hacer de tu espacio el lugar ideal para el descanso o la diversión, desde bandas de unión y adhesivos hasta grapas de fijación. Para conseguir la máxima seguridad, el césped de Garro se puede instalar, también, sobre lamas de espuma que absorben el impacto en caso de caída.

Césped artificial para el deporte

En Garro también encontrarás césped artificial especialmente diseñado para espacios destinados a usos deportivos, particularmente fútbol, tenis, pádel, golf, etc.

Se trata de un césped de última generación capaz de simular el césped natural en cualquier evento deportivo y que minimiza el impacto y el peligro de abrasión o lesiones, asegurando el confort del deportista.

Si estás pensando en pasar al césped artificial, no dudes en llamarnos y te ayudaremos a elegir entre las distintas variedades que tenemos a tu disposición.

En Garro encontrarás todo lo que necesites. ¿Tienes dudas?