Seleccionar página

Claves para reformar la cocina: ¿conoces el concepto Integral cooking?

Electrodomésticos perfectamente integrables en los muebles de cocina y dotados de la última tecnología para combinar las máximas prestaciones con un diseño cuidado y elegante: esta es la apuesta del catálogo Integral cooking de Pando.

Hornos Pando: diseño, tecnología y comodidad

Los hornos Pando incorporan las últimas tecnologías para conseguir una perfecta combinación entre su facilidad de uso, su diseño innovador y las múltiples funcionalidades que ofrece.

En el amplio catálogo de Pando, podemos encontrar todo tipo de posibilidades. Para espacios más reducidos, Pando propone el horno multifunción 45 PHT 9245, el horno multifunción más compacto de su catálogo, con prestaciones de horno de alta gama como el asesor personal de cocinado Pando Chef, clase energética A, y 11 versiones de funcionamiento que facilitan todo tipo de recetas.

Los amantes de la cocina más sana tienen ahora también la oportunidad de cocinar con un horno al vapor, el Horno 45 Vapor System 32 L. PHV 9400, que conserva las propiedades de los alimentos.

Entre los hornos de alta gama de Pando también destaca el Horno multifunción 60 SCS 59 L. PHT 9200 con sistema de puerta fría, triple display digital y guías telescópicas para facilitar el uso de las bandejas. Entre sus funciones, el horno dispone de grill, grill con solera, descongelación, convencional, maxigrgill, turbo, pizza…

Además, incorpora la función de limpieza de Pando, el Steam Cleaning System, un sistema rápido, eficaz y ecológico que, en solo 4 sencillos pasos y en menos de media hora, dejará el horno como nuevo.

Placas de inducción o gas elegantes e innovadoras

El minucioso diseño de las placas de inducción y gas de Pando las convierten en placas de uso intuitivo y cómodo y, a la vez, llenas de posibilidades.

Las placas Pando son rápidas, seguras e incorporan sistemas tan innovadores como la función Bridge, que combinación de zonas de cocción, para conseguir un calor uniforme cuando trabajamos con paellas de gran tamaño.

Una de las placas que incorpora la función Bridge es la placa de inducción 90 de 6 fuegos y 3 flexizonas Bridge. La placa se controla con los mandos Touch Control que facilitan su uso y cuenta con funciones como la detección automática de recipiente y de la función Bridge, 14 niveles de potencia, indicador de conservación de calor, control del timer, 3 programas automáticos de cocción, etc.

Este modelo, como muchos otros de Pando, dispone también del sistema AIRLINK, que conecta la campana extractora con la placa de inducción para un control inteligente combinado. Dicho control permite, por ejemplo, aumentar y disminuir la potencia del motor de la campana, en función de la potencia que se ordene al inductor de la placa.

Entre los modelos de gas, Pando dispone de placas como la PGA 4260, con cristal vitrocerámico biselado, mandos frontales incorporados, parrilla de hierro fundido, un quemador triple corona y un quemador rápido y un quemador auxiliar.

En Garro, trabajamos con Pando y conocemos con profundidad todos sus productos y soluciones para las cocinas más actuales. ¡Llama a nuestros expertos y te ayudaremos a elegir!

 

En Garro encontrarás todo lo que necesites. ¿Tienes dudas?