Seleccionar página

Claves para reformar la cocina: ¡ponle color a la zona de aspiración!

La zona de aspiración es clave en la reforma de cualquier cocina porque de ella depende la comodidad a la hora de cocinar, el aspecto estético de la estancia, así como el confort de quienes la usan.

Campanas extractoras: un estilo para cada cocina

Elegir campana extractora es una decisión importante en el diseño de la cocina. Entre las funciones de la campana están eliminar del aire olores, humos y grasas en suspensión. En ese sentido, lo primero que tenemos que entender es que la elección de la campana será fundamental para el confort en nuestra cocina. Eso es especialmente importante cuando hablamos de cocinas abiertas.

Además, a nivel estético, su presencia es clave en la zona de cocción y en toda la cocina dadas sus dimensiones y el lugar que ocupa. Tradicionalmente, se han empleado campanas de pared que ocupaban un espacio central en la cocina.

Ahora, sin embargo, disponemos de multitud de opciones: además de las campanas de pared, podemos colocar campanas de techo, de isla, de integración, etc.

Además, existen también grandes posibilidades por lo que respecta a la decoración y el diseño: tanto es así que podemos elegir campanas de distintos colores además del clásico blanco o de acero inoxidable. Podemos, incluso, decorar la campana con vinilos, serigrafías o fotografías.

Campanas extractoras decorativas para cocinas actuales

Pando nos ofrece todo este abanico de posibilidades en su catálogo de campanas extractoras. Si queremos darle un toque único a nuestra campana, podemos optar por sus propuestas de combinación de acero inoxidable con cristales retroiluminados en diferentes colores.

En su línea Colourlife, encontramos, por ejemplo, la campana I-960, una campana disponible en frontal de 90 y 120 cm, y en color negro brillo, blanco retroiluminado y una amplia gama de colores.

Otra opción que rompe con la imagen tradicional de la campana es la línea SkyRing, también de Pando. Se trata de una campana circular con iluminación led regulable en intensidad, disponible en acabados acero inoxidable, blanco, negro, oro y cobre.

SkyLoop Ceramic es otra de las campanas con iluminación circular de Pando. Con la apariencia de una lámpara de techo, esta campana de techo sorprende por el estilo de su cúpula de cerámica, barnizada a mano.

Tanto si buscas una campana clásica como si te atreves con las propuestas más innovadoras, en Garro estaremos encantados de orientarte y mostrarte las mejores opciones que existen en el mercado.

En Garro encontrarás todo lo que necesites. ¿Tienes dudas?