Seleccionar página

L’Antic Colonial de Porcelanosa: el encanto de lo natural

Combinar materiales naturales de alta calidad con diseños exclusivos es la apuesta de L’Antic Colonial, la línea de Porcelanosa que se centra en la belleza de lo natural con propuestas para paredes, pavimentos, baños, encimeras, duchas, etc.

Productos naturales de alta calidad

L’Antic Colonial ha apostado desde sus inicios por productos naturales de alta calidad como el mármol, la madera, la piedra natural o la cerámica. Además, nos ofrece amplias posibilidades en mosaicos, suelos laminados y LinkFloor.

En su último catálogo, podemos encontrar multitud de propuestas como la gama Amsterdam, que presenta distintos formatos de piedra natural caliza. Entre sus posibilidades, destacan las piezas hexagonales para pavimentos y revestimientos, que aúnan elegancia y naturalidad con un diseño sorprendente.

En las gamas de piedra natural también se encuentran materiales tan nobles como el travetino, usado desde la antigua Roma para construcción y decoración, y que está especialmente indicado para resaltar espacios singulares y elegantes como las escaleras.

La elegancia del mármol

Entre las propuestas de piedra natural, el mármol sigue siendo uno de los materiales estrella, por su versatilidad, que lo hace apto para pavimentos y recubrimientos de piedra tanto en interior como en exterior.

Las combinaciones que nos ofrece el último catálogo de L’Antic Colonial son prácticamente infinitas, dado que se parte de 11 opciones de base, desde el mármol con tonos azulados, grises y blancos con vetas rosadas de la serie Deep Sea hasta el elegante contraste de los tonos oscuros con vetas blancas de la Caspian grey.

Además, el mármol de L’Antic Colonial está protegido con BIOPROT, un avanzado tratamiento que aplica una capa protectora sobre la piedra y que aumenta significativamente su calidad y su durabilidad.

Esta capa proporciona al material propiedades antibacteriológicas por lo que su colocación en nuestros hogares nos aporta un plus de higiene y seguridad.

El bioprot se aplica, igualmente, a calizascuarcitas y pizarras.

La madera, nobleza y robustez

La madera natural es garantía de confort en cualquier espacio y funciona como un gran aislante térmico y eléctrico, además de aportar a cualquier hogar una sensación de calidez y elegancia incomparable.

L’Antic Colonial dispone de un abanico muy amplio de posibilidades, con tonos, colores y estilos que abarcan las propuestas más clásicas, como el CLASSIC EBANO LUXOR, pero también las más innovadoras, como la madera en espiga Java o la madera de fresno Lutier, nueva tipología incorporada al último catálogo.

Diseña tu espacio con L’Antic Colonial

L’Antic Colonial proporciona una herramienta Moodboard, que nos permite crear y compartir nuestro propio panel de inspiración mediante un collage con las texturas, los materiales y las muestras L’Antic Colonial. Podemos partir de plantillas prediseñadas a las que tendremos que añadir los materiales de piedra natural, cerámica, mosaico, etc.

Igualmente, si queremos crear nuestros propios proyectos, podemos hacerlo mediante la herramienta de diseño que nos permite previsualizar el efecto de los materiales en distintas estancias del hogar.

Si necesitas ayuda para elegir materiales o para definir el estilo que quieres darle a tu reforma o a tu nuevo hogar, no dudes en ponerte en contacto con los asesores de Garro, en nuestros almacenes de Canovelles y Sant Boi.

En Garro encontrarás todo lo que necesites. ¿Tienes dudas?