Seleccionar página

Te presentamos las últimas novedades en equipos de ducha empotrados Hansgrohe

Ya sea en obra nueva o en reformas, el baño es uno de los espacios en los que los clientes se muestran cada vez más exigentes no solo en cuanto a funcionalidades sino también por lo que respecta al diseño. Más allá de la elección entre ducha o bañera, el tipo de instalación que se haga determinará tanto la estética del espacio como el confort de las personas que lo habiten.

 

¿Instalación vista o instalación empotrada?

Tradicionalmente, en duchas y bañeras, toda la parte funcional de la grifería se monta sobre la pared, dejando a la vista elementos como mezcladores y termostatos: es lo que se conoce como instalación vista.

Cada vez es más habitual, sin embargo, que los clientes exijan estéticas más modernas y de corte más minimalista, que no se pueden conseguir si no es con sistemas de instalación empotrada, que deja solo a la vista caños y mandos.

Los sistemas empotrados consisten en instalar en la pared un cuerpo empotrado y montar sobre él los elementos externos, que son los únicos que quedarán a la vista.

De este modo, se consiguen múltiples ventajas especialmente en lo que respecta al diseño del baño. De entrada, el control de ducha queda a ras de la pared y en dimensiones reducidas. Con ello se recupera gran cantidad de espacio y se ofrece una estética limpia y actual.

Además, se minimizan los riesgos de golpearse con los elementos salientes y se gana en libertad de movimientos además de simplificarse enormemente las tareas de limpieza.

Sistema IBOX empotrado de Hansgrohe

Unos de los sistemas empotrados más cómodos e innovadores es el sistema IBOX de Hansgrohe. Dicho sistema incorpora interesantes ventajas que lo hacen destacar dentro del abanico de sistemas empotrados para duchas o bañeras.

Sistema empotrado de fácil instalación y alta flexibilidad

Como veremos más adelante, la instalación no solo no reviste especial dificultad, sino que, en caso de posteriores reparaciones o sustituciones, no se requerirá hacer obras.

Con este sistema, se consiguen las mejoras a nivel estético de cualquier sistema empotrado pero, además, incorpora múltiples ventajas dada la experiencia y solidez del fabricante.

Por lo que respecta a los elementos exteriores, el sistema IBOX está indicado para todos los sistemas actuales de instalación, así como para todos los tipos de conexiones y grifería, además de adaptarse a más de 200 sets externos de Hansgrohe y Axor.

De este modo, podemos ofrecer al cliente un plus de comodidad y diseño. Por de pronto, dispondrán de más tiempo para elegir grifería y, de cara a futuro, también podrán cambiarla sin grandes dificultades dada la adaptabilidad de la base IBOX.

En cuanto al diseño, el sistema IBOX permite disponer de sets de prolongación, para aquellas obras en las que la base debe empotrarse a gran profundidad.

La base IBOX es totalmente estanca y, al mismo tiempo, tanto la base como los sets externos están insonorizados, por lo que se minimizará el ruido de la circulación del agua por su interior. Para mayor comodidad del cliente, con sistemas como IBOX, nos aseguramos de que, además, las partes vistas de los mandos y termostatos no se calienten, lo que es especialmente interesante para las familias con niños pequeños.

 

 

En Garro encontrarás todo lo que necesites. ¿Tienes dudas?