93 654 60 00 | 93 840 90 86
Seleccionar página

Servicios

Ponemos a su disposición
la gama más completa de servicios

Disponemos de un extenso abanico de servicios complementarios pensados para facilitar las compras de nuestros clientes. Ofrecemos desde el transporte de mercancías, hasta el servicio de grúa. Además, realizamos el cálculo de presupuestos, la financiación de proyectos de reforma y de la compra de productos puntuales. Por último, disponemos de parking gratuito para todo nuestros clientes.

Transporte de mercancías

Transporte de mercancías y servicio de grúa

 

En GARRO disponemos de un completo equipo de asistencia para suministrar el material a pie de obra: furgonetas, camiones pequeños de reparto, camiones de gran tonelaje (equipados con grúa para facilitar la descarga de material) y camiones directos a obra...

¡Allí dónde necesite sus materiales, dispondrá de ellos!

 

 

Financiación a medida

Financiación a medida

 

Reformar su hogar de la manera en la que desea será fácil gracias a las condiciones de financiación que le ofrece GARRO. Desde el primer momento dispondrá de fórmulas a medida para hacer su compra más completa y con todas las facilidades.

Consulte a nuestros expertos para ofrecerle la financiación que más se ajuste a sus necesidades.

Cálculo de presupuestos

Cálculo de presupuestos

 

En Garro le ofrecemos el cálculo de presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, tanto para compras de producto acabado (cerámica, grifería, sanitarios, materiales para la construcción, materiales de fontanería, etc.) como para reformas...

Estaremos encantados de ayudarle.


reformass

Reformas integrales

 

Está pensando en realizar algún proyecto para su hogar? Le acompañaremos a lo largo de su obra, ya sean pequeñas reformas como obras mayores. Disponemos de colaboración con FS New, empresa con más de 15 años de experiencia en reformas integrales. Su objetivo principal es contribuir a mejorar la vida de los clientes.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará a escoger el material y los productos adecuados para que sus obras sean un éxito!

 
Parking para clientes

Parking para clientes

 

Disponemos de parking exclusivo y GRATUITO para nuestros clientes. Encontrará dos zonas diferenciadas: la zona de particulares y la zona de profesionales, a los que se les permite aparcar a pie de campa para hacer la recogida de todos sus pedidos.

¡Podrá disfrutar de sus compras tanto tiempo como desee!

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

 

Nuestro equipo de profesionales técnicos están formados para atenderle de forma completamente personalizada y profesionalizada. Gracias a nuestro personal diferenciado por cada una de las secciones de Garro, podrá tener una visión más profesionalizada ante sus dudas y preguntas....

Gracias a la estrecha colaboración, conseguiremos el mejor proyecto.


Epi

Asesoramiento en Equipos de Protección Individual (EPI)

 

Le ofrecemos una completa gama de Equipos de Protección Individual (EPI) y ropa de trabajo. Nuestro equipo de profesionales especializados, le ofrecerá un asesoramiento personalizado sobre seguridad laboral adaptada a sus necesidades.

Equipe a sus trabajadores de la forma más segura posible.

 

mezcla

Mezcla de pinturas

 

Disponemos de un centro de mezcla de pinturas donde le prepararemos el color exacto que necesite. Además, le garantizamos la tonalidad de su pintura para compras posteriores. De esta manera, obtendrá tonalidades completamente personalizadas que le harán disfrutar todavía más de sus paredes.

¡Disfrute pintando!

Asesoramiento personalizado

Productos garantizados

 

Todos nuestros productos provienen de primeras marcas de reconocido prestigio. Las más de 11.000 referencias que tenemos en stock y las 20.000 restantes que traemos directamente de los fabricantes, disponen de la garantía legalmente establecida.

Obtendrá una atención profesional para sus reclamaciones.


Recogida de escombros

Recogida de escombros

 

En GARRO disponemos de la colaboración de distintas empresas que se encargarán de recoger sus escombros, ya sean sacos o contenedores. Además, podrá obtener el certificado de gestión de runas.

Acérquese a nuestras instalaciones para solicitar toda la información de este servicio.

Cursos

Cursos de formación para profesionales

 

Disponemos de cursos de formación para el profesional. En esta formación, el proveedor es el encargado de gestionar la formación para que el profesional esté al día de las nuevas tendencias y productos.

Continue invirtiendo en la formación de sus profesionales

Recepción de paquetes

Aviso de recepción de pedidos

 

GARRO dispone de un sistema de aviso mediante SMS. Nuestros clientes reciben la notificación conforme ya pueden proceder a la recogida del pedido.

Manténgase informado en todo momento


WIFI gratis

Wifi gratuito

 

Podrá disfrutar del servicio de WiFi de forma totalmente gratuita en toda nuestra instalación.

Manténgase conectado en todo momento